Liga MX

Equipos de la MLS se pelean el fichaje de Carlos Salcedo

Carlos Salcedo se ha posicionado como uno de los mejores jugadores en el esquema de Ricardo Ferretti, pues cuenta con destacadas actuaciones. Pese a ser figura en el cuadro regio, el seleccionado mexicano podría salir del equipo para emigrar a Estados Unidos.



Más Futbol en video


Hace unos días se reveló que el Houston Dynamo estaba interesado en el seleccionado mexicano, ya que el cuadro texano quiere reforzar la zona defensiva. Así mismo, el directivo del equipo estadounidense, Matt Jordan, dejó en claro que el exjugador de Chivas podría ser un refuerzo.

VER MÁS: “Patética generación”: El VIDEO con el que Yosstop se burló de Ainara tras su violación

La escuadra de Texas no es la única que quiere a Salcedo, pues dos clubes más se han sumado a la puja por el mexicano. De acuerdo a información del portal Fichajes.net, el DC United e Impact de Montreal también tienen en su agenda al actual jugador de los Tigres.

Cabe mencionar que Salcedo tiene contrato hasta junio del 2022, pero los clubes de Estados Unidos están dispuestos a desembolsar una fuerte cantidad de dinero. Por otro lado, los dirigentes de la escuadra regiomontana no tienen la intención de deshacerse del defensa central por su gran calidad.

El llamado ‘Titán‘ ya tiene experiencia en la Major League Soccer, pues entre 2013 y 2014 vistió la camiseta del Real Salt Like. Con el club de Utah fue titular indiscutible y participó en 29 encuentros oficiales, además marcó un gol ante el cuadro de Colorado Rapids. En 2015 se dio su salida de la MLS, pues fichó para las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Artículos Relacionados

Back to top button