Liga MX

Carlos Salcedo ve a Tigres al nivel del Bayern Múnich

Carlos Salcedo, futbolista de Tigres, consideró que el nivel de la Liga MX y la Bundesliga es similar, incluso, afirmó que un partido entre su actual equipo y el Bayern Múnich “sería bastante cerrado”.

Más Futbol en video


“Sería bastante parejo porque dije que podía estar entre los cuatro primeros, pero es que en Alemania es así. Después te toca jugar Freiburg, Wolfsburg, Hamburgo que descendió. De esos cuatro lugares para abajo siempre son los mismos equipos que están peleando por no descender”, dijo para ESPN.

“Es una liga la cual yo veo muy similar. Al final puedo hablar de eso porque tuve la dicha de poder jugar en otras ligas en Europa y la verdad es que está muy competida. Con los nuevos talentos que vienen saliendo, más los extranjeros de calidad que llegan, eso hace una liga muy buena”, añadió.

Por otra parte, Salcedo se dijo satisfecho con el empate frente a Rayados en el Clásico Regio por ser en calidad de visitante.

“Con un sabor a victoria porque sabíamos que nos manteníamos ahí. Siempre de visita sumar es algo importante para nosotros en el sueño que tenemos. Tratar de ganar los partidos de local y de visita ganar o empatar está en los planes de nosotros, entonces fue un buen resultado”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close