Liga MX

Carlos Salcedo revienta a la directiva de Chivas

Tal como han dado a conocer los medios de comunicación, Carlos Salcedo, futbolista de Tigres, reconoció que hay muchas cosas que no están bien en Chivas, entre ellas, la manera en cómo tratan a sus jugadores.

Y es que la inminente salida de Jair Pereira provocó la molestia de Carlos Salcedo, quien tundió a la directiva y cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy por no tener tacto en este tipo de decisiones.

“Respecto a Jair, es triste porque lo mismo pasó con Omar (Bravo), creo que no se les despidió de la manera que se les tenía que despedir. Pasa en el futbol y muchas veces se critica al jugador, pero es una realidad que cuando a un equipo no le sirves, no se tiene el tacto para tratarte o llegar a un acuerdo”.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

“Eso es algo que duele verlo y más en el Guadalajara por todo lo que hizo Jair. Va a ser una baja que le va a doler porque ya sabe lo que es jugar un descenso y ojalá los que vengan sepan que es más difícil pelear un descenso que buscar un campeonato”, enfatizó.

Sobre los problemas porcentuales que afrontará el cuadro tapatío el próximo año, Salcedo consideró que no es una situación que debe atravesar un equipo de la grandeza de Chivas.

“Un equipo como Guadalajara no merece estar ahí. Es una realidad que les va a tocar pelear por no descender, pero que los jugadores que estén ahí… a mí me tocó estar y fueron seis meses que me ayudaron bastante en mi carrera”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close