Liga MX

A Carlos Salcedo le dan risa las críticas de sus detractores

Las críticas tras ser expulsado en el partido contra Chivas de la Jornada 2 del Apertura 2019 le dan risa al jugador de Tigres de la UANL, Carlos Salcedo.

Y es que además de ver la tarjeta roja, el también integrante de la Selección Mexicana supuestamente terminó tomando cerveza en un palco junto a su familia, lo cual desmintió en conferencia de prensa.

“A mí me da mucha risa que eso es lo que vende aquí en México, porque muchos dicen que estaba tomando, pero no había ningún vaso alrededor de mí, pero obviamente no vende la misma nota de que estaba en un palco, a que si estaba en un palco tomando cerveza, fumando y otras cosas”, dijo.

VER MÁS: ¡Triste! Comentarista de ESPN fue diagnosticado con cáncer

El ex del Real Salt Lake y Eintracht Frankfurt se limitó a decir que se refugió en su familia por el mal momento que vivió al perjudicar a su equipo que en el presente torneo suma tres victorias.

“Es un palco que renté con mi familia y sin dar muchas explicaciones, salgo expulsado y obviamente cuando tienes un mal momento vas a refugiarte con tu hijo y esposa, en los seres que luchan día a día contigo en esta carrera”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close