Liga MX

Salcedo explota contra Edson Álvarez: “Hace ocho meses lloraba y ahora se burla”

El partido entre América y Tigres terminó con los ánimos encendidos tras las supuestas burlas de Edson Álvarez a los jugadores del cuadro regiomontano, entre ellos, Carlos Salcedo, quien evidenció su conducta y recordó su autogol con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia.

Más Futbol en video


“Como le dije a Edson, el futbol también es de memoria, hace ocho meses lloraba y todos lo consolamos cuando México perdió contra Suecia y ahora se viene a burlar, a reír y creo que eso un equipo como América no se puede permitir, pero esperamos que nos podamos volver a enfrentar en Liguilla”, confesó.

“Se reía de nosotros, sacó la lengua, pero en su momento cuando lo tenga de frente quiero hablar con él para decirle varias cosas que pienso y al final él sabrá si quiere escuchar o no, porque como les digo hay que tener memoria también en la cancha”, añadió.

En tanto, Emmanuel Aguilera, defensor del América, negó que su compañero haya incurrido en esta conducta y consideró que las declaraciones del defensor de Tigres fueron por la calentura del resultado que favoreció a los emplumados.

“No creo que fueron burlas, pero sí le dijimos a Edson que no se enganchara, que no pasaba nada, pero no he visto ningún tipo de burla”, sentenció el zaguero argentino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close