Liga MX

Carlos Salcedo no descarta salir de Tigres próximamente

Carlos Salcedo es un futbolista que, desde su llegada a Tigres, ha tenido una constante irregularidad que lo ha convertido en uno de los “villanos” principales de la fanaticada felina. Esto, aunado al pensar del futbolista, haría replantear su futuro con el club regiomontano al grado de no descartar una posible salida del mismo.

En adición, el central de Tigres declaró que importa mucho el estilo de vida de cada futbolista. Por tal razón, no vería con malos ojos un rumbo que le de la oportunidad de tener una tranquilidad y seguridad más estable de la que hoy en día tiene.

Un día puedo estar en México y al otro en Europa, hasta he pensado en ir a China o Qatar (…) Uno como futbolista se ajusta al estilo de vida y se tiene que ir previniendo el fin de la carrera. Así que no cierro ninguna puerta“, indicó Carlos Salcedo para EFE.

Carlos Salcedo también recordó su etapa por el viejo continente. El seleccionado nacional aceptó que emigrar a Europa le dio las herramientas suficientes para pelear por un lugar en el Tri, lo cual se vio reflejado en la pasada justa mundialista.

Aprendí mucho. La experiencia en Italia fue lo mejor que me pudo pasar a los 23 años. Jugar en Fiorentina me dio argumentos para irme a Alemania y gracias a eso estar con México en el Mundial de Rusia 2018. Maduré los casi tres años que jugué en Europa“, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close