Liga MX

Carlos Salcedo explica el motivo de su discusión con Miguel Herrera

El zaguero se molestó al ser sustituido durante el Clásico Regio

Después de la discusión protagonizada con Miguel Herrera durante el Clásico Regio, el defensor de Tigres, Carlos Salcedo, dio a conocer el motivo de su disgusto tras ser sustituido durante un momento álgido del partido.



Más Futbol en video


En entrevista para Multimedios, el mexicano negó cualquier problema con el entrenador, pese a que las cámaras captaron a un Salcedo visiblemente irritado en un intenso diálogo con el estratega.

VER MAS: Chofis López fue nombrado jugador de la semana en la MLS

Su actitud no pasó inadvertida por la afición y la prensa deportiva, que recriminaron su actitud pese a los intentos de Herrera por tranquilizarlo.

“Ves varios comentarios que ni al caso, que hablan, que yo peleándome con el Piojo, cuando llevamos una relación muy buena. No fue nada en contra de él, lo bueno es que hay tantas cámaras”, explicó.

En su momento, Antonio Sancho, director deportivo de Tigres, explicó que la reacción fue provocada por la amonestación recibida antes de salir de cambio, al considerar que la entrada ni siquiera era para marcar falta.

Los ‘felinos’ tratarán de lavarse la cara tras caer en el Clásico Regio cuando reciban este sábado a las Pumas de la UNAM, con el objetivo de aprovechar la mala racha de los ‘auriazules’ y así volver a ganar.



Artículos Relacionados

Back to top button