Liga MX

Salcedo cree que en México se demeritaría un triunfo de Tigres sobre el Bayern

Tigres debutará en el Mundial de Clubes este jueves en punto de las 8 de la mañana frente al Ulsan Hyundai. De concretar la victoria, los regiomontanos competirían en la semifinal ante el campeón de la Libertadores, por lo que el sueño de medirse al Bayern Múnich en la gran final se mantiene latente. Al respecto, Carlos Salcedo mostró su emoción por jugar el ‘Mundialito’ no sin antes dejar un polémico mensaje en conferencia de prensa.

Más Futbol en video


VER MÁS: El posible once de América para recibir a Juárez en la jornada 3

En esta, el central de 27 años puntualizó que, de vencer al conjunto bávaro, los medios de comunicación y parte de la afición en el país minimizaría el triunfo a través de cualquier pretexto, esto con el objetivo de no reconocer la labor del club en una hipotética victoria ante los alemanes.

“Están los números ahí, tal vez Alemania, aunque así es en México, tristemente. Ahora puedes decir el poderosísimo Bayern, que no ha perdido y esto y llegamos a ganar y van a sacar cualquier excusa para tratar de menospreciar eso (…) Lo vamos a tratar de hacer realidad, con la mentalidad de ganar y el mexicano es muy capaz de hacer grandes cosas mientras se lo proponga y se lo crea”, indicó Carlos Salcedo.

En relación a ello, Carlos Salcedo se mostró satisfecho por el nivel que ha alcanzado en los últimos meses en Tigres, por lo que manifestó su deseo por seguir creciendo con el conjunto regiomontano. Finalmente, el ‘Titán’ declaró que el regaño que recibió de parte de la directiva fue suficiente para que pusiera las cosas en su lugar.

“Hoy en día me siento que puedo seguir creciendo, que estoy más cerca de llegar al nivel del Mundial (2018), de lo que estaba hace cuatro o cinco meses y es una realidad. ¿A qué lo atribuyo? A que obviamente he puesto cada pieza del rompecabezas en su lugar, he hecho las cosas y trabajado para volver a dar alegrías tanto a mi gente cercana como a la afición y me sirvió mucho ese jalón de orejas”, sentenció.

Carlos Salcedo arribó a la Sultana del Norte para defender los colores de Tigres en enero del 2019 después de su paso por el Frankfurt de Alemania. Sus primeros meses como felino fueron cuestionables gracias a los notorios errores que tuvo; sin embargo, hoy por hoy es uno de los futbolistas más confiables en la zona defensiva para Ricardo Ferretti.



Artículos Relacionados

Back to top button