Liga MX

VIDEO: Carlos Salcedo y Leo Fernández se pelean durante el entrenamiento de Tigres

Los ánimos se encendieron en las prácticas del club regiomontano

Vaya situación la que se presentó en la práctica de este viernes de los Tigres de la UANL, institución que espera rival en los cuartos de final del torneo Apertura 2021. Y es que, aquí, se presenció un importante conato de bronca entre Carlos Salcedo y Leonardo Fernández, mismos que estuvieron a punto de llegar a los golpes durante los entrenamientos de la escuadra felina.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Te vas a perder el evento? Gran Premio de Catar 2021: Horario y dónde ver en vivo la carrera de Checo Pérez

El defensor central mexicano y el mediocampista ofensivo uruguayo formaban parte el equipo naranja en el trabajo en espacios reducidos dentro de la cancha de San Nicolás. Aquí, Carlos Salcedo le reclamó una situación al futbolista charrúa, mismo que no lo tomó de la mejor forma luego de que ambos comenzaran a gritarse frente a las miradas de sus compañeros.

Fue el portal Cancha quien compartió el video exacto en el que Carlos Salcedo se encara con Leo Fernández, el cual tuvo que ser tomado por Miguel Herrera a fin de evitar un conflicto de mayor consideración. El ‘Titán‘, por su parte, fue detenido por André-Pierre Gignac, quien lo aventó hacia atrás con el objetivo de controlar el temperamento del mexicano.

Tras lo ocurrido, el portal San Cadilla El Norte estableció que la discusión entre Carlos Salcedo y Leo Fernández continuó hasta los vestidores, por lo que los futbolistas tuvieron que intervenir nuevamente. Al momento, Tigres no ha concedido información al respecto de lo sucedido; sin embargo, se espera que la directiva tome cartas en el asunto y multe a ambos futbolistas por lo ocurrido.

Por lo pronto, y mientras se conoce la sanción al mexicano y al uruguayo, Tigres se prepara para enfrentar los cuartos de final del certamen, mismo en el que tiene la obligación de llegar a las máximas instancias posibles. Entendiendo que la Liguilla inicia a mediados de la próxima semana, todo indica que los felinos jugarían sus respectivos compromisos los días miércoles y sábado.



Artículos Relacionados

Back to top button