Liga MX

Tigres castigará a Carlos Salcedo por romper protocolo sanitario

El fin de semana pasado, el defensor Carlos Salcedo fue tendencia en las redes sociales al ser captado en una fiesta con amigos y familiares ignorando la sana distancia. Ante esta situación, la directiva de Tigres ha decidido castigar al seleccionado mexicano por romper los protocolos sanitarios.

Más Futbol en video


Según información de Multimedios, la indisciplina del ‘Titán‘ no cayó muy bien en el interior del conjunto felino y consideraron que es una irresponsabilidad. Por ahora, el ex jugador de Chivas no entrenó al parejo de sus compañeros y ya fue relegado con el equipo suplente en las instalaciones de Zuazua.

VER MÁS: Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

Su lugar en el primer plantel fue ocupado por Diego Reyes, quien se encuentra recién recuperado de coronavirus, por lo cual se espera que juegue como titular junto a Hugo Ayala en el encuentro que tendrán los Tigres ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Cabe recordar que los Tigres es uno de los equipos más perjudicados durante la pandemia de covid-19, pues Diego Reyes, José Juan Purata y Miguel Ortega han dado positivo en las pruebas. Así mismo, el arquero Nahuel Guzmán se ha sometido a cinco exámenes médicos pero lamentablemente no pasó ninguno y sigue aislado.

Por ahora, el cuadro felino marcha en la novena posición de la tabla general con 10 puntos, producto de dos victorias, cuadro empates y una derrota. Los dirigidos por Ricardo Ferretti vienen de empatar en el último minuto ante Mazatlán y este fin de semana jugarán ante el Rebaño Sagrado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close