Liga MX

Carlos Salcedo rechazó al Bayern Múnich para fichar por Tigres

El Titán jugará en el equipo de San Nicolás a partir de este Clausura 2019.

Carlos Salcedo, flamante refuerzo de Tigres para este Clausura 2019, dio a conocer en recientes días que la decisión de regresar a México fue porque en Europa no lo valoraron como futbolista.

“Desafortunadamente, en Europa no me valoraron. Hay que tomar decisiones que de eso se trata la vida”, fueron las palabras del seleccionado nacional para cerrar su etapa en el viejo continente.

Sin embargo, Carlos Salcedo rechazó una oferta del Bayern Múnich y del Inter de Milán para mantenerse en el futbol de Europa, así lo dio a conocer ESPN.

Y es que el defensor central, quien completó más de 50 partidos en las filas de la Fiorentina y Eintracht Frankfurt, estuvo en la mira de los dos equipos que en sus respectivas ligas son protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

.@csalcedojr llegó por la noche a Monterrey pero la afición del @clubtigresoficial acudió al aeropuerto para recibirlo.

Una publicación compartida por Club Tigres Oficial (@clubtigresoficial) el

Luciano Spalletti, técnico del Inter, buscó los servicios de Salcedo, jugador al que dirigió en la Fiorentina, pero la propuesta económica quedó lejos de las expectativas del Frankfurt.

El mismo caso ocurrió con el Bayern Múnich que dirige actualmente Niko Kovac, situación que aprovechó Tigres para poner sobre la mesa 10 millones de dólares y sellar la vuelta del Titán al balompié azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close