Liga MX

Carlos Salcedo sería opción para reforzar al América

La Copa por México dejó más dudas que certezas dentro de la institución americanista. Los ocho goles recibidos en dos encuentros a manos de Cruz Azul y Chivas harían replantear a Miguel Herrera sobre un fichaje defensivo, por lo que tendrían en Carlos Salcedo su ‘refuerzo bomba’ de cara al Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

De acuerdo con El Universal Deportes, el ‘Titán‘ llegaría a la institución capitalina con el objetivo de remediar los parches existentes en la zaga central. La fuente informa que el fichaje podría darse debido a la cantidad de defensores que Tigres tiene en su plantel, entre los que destacan Hugo Ayala, Francisco Meza y Diego Reyes.

El medio indica que la directiva azulcrema tenía pensado reforzarse en la zona medular de ataque. Sin embargo, los errores cometidos en la parte defensiva traerían consigo un fichaje que compita en el cuadro titular con Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, quienes han sido los centrales estelares durante las últimas temporadas.

Cabe destacar que Carlos Salcedo tuvo un paso realmente interesante por el Guadalajara, club en el que consiguió la Copa MX y la Supercopa MX. Sus buenas actuaciones lo hicieron emigrar a la Fiorentina de Italia y al Eintracht Fráncfort; no obstante, decidió regresar a México para defender los colores de Tigres en enero del 2019.

Según estadísticas de Transfermarkt, la carta de Carlos Salcedo tiene un valor cercano a los cinco millones de euros. Dicha cantidad no sería imposible para el América, institución que ha desembolsado más dinero por algunos futbolistas en el pasado reciente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close