Liga MX

Lazio de Italia podría fichar a Carlos Rodríguez del Monterrey

Carlos Rodríguez es uno de los mejores jugadores de Rayados de Monterrey, pues el futbolista juvenil ha tenido destacadas participaciones tanto en el torneo de liga como en el Mundial de Clubes. Ahora, el canterano del conjunto regio podría abandonar la Liga MX para cumplir el sueño de llegar a Europa.

Más Futbol en video


Según información de ESPN, el jugador nacional está cerca de dejar al conjunto regio ya que es buscado por la Lazio de Italia. La misma fuente reveló que los dirigentes del cuadro italiano ven al mexicano como pieza fundamental para la próxima temporada y por tal motivo, iniciarán las negociaciones.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus las conversaciones podrían atrasarse pero parece que todo iría por buen camino. Así mismo, la escuadra europea también está en busca de un nuevo delantero y el español Borja Mayoral, quien estuvo jugando con el Levante es la primera opción

Cabe mencionar que la Lazio busca conformar un gran plantel para el siguiente año futbolístico, ya que disputará la UEFA Champions League, torneo en el que no han tenido buenas participaciones. En caso de que las negociaciones marchen de buena manera, el mexicano estaría llegando a la Serie A.

Carlos Rodríguez cuenta actualmente con 24 años de edad y es uno de los jugadores nacionales con mucha proyección. El canterano de Rayados y seleccionado nacional es seguido de cerca por clubes de la Bundesliga y la liga española pero hasta el momento no ha existido algo concreto de estos dos países.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close