Liga MX

Carlos Rodríguez de Monterrey está en la mira de uno de los ‘cuatro grandes’

El magnífico paso que ha tenido Carlos Rodríguez desde su retorno al futbol mexicano con los Rayados de Monterrey ha hecho que uno de los cuatro grandes del balompié nacional lo busque para hacerse de sus servicios. El club en cuestión es Chivas, institución que desea el traspaso del azteca para la próxima temporada.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de ‘Universal Deportes‘, Carlos Rodríguez podría caer en el ‘Rebaño Sagrado‘ más por un tema salarial que deportivo. La fuente informa que la idea principal del contención es regresar a Europa; sin embargo, las ofertas por él no han sido del agrado económico de Rayados. Por tal razón, Chivas entraría en la puja financiera para contratar al seleccionado nacional.

Charly‘ tiene un contrato que lo vincula a Monterrey hasta 2023. No obstante, esto no sería un impedimento por la institución rojiblanca, quien consideraría al centrocampista para reforzar aún más su aparato defensivo y para refrescar dicha zona del medio campo.

Según Transfermarkt, la carta de Carlos Rodríguez rondaría la cantidad cercana a los 6 millones de euros. Dicho pago no es imposible para Chivas, pues basta con recordar el dinero que desembolsó por Alan Pulido y Alexis Vega, por citar algunos ejemplos.

Es importante señalar que el contención de Rayados ya sabe lo que es jugar en el viejo continente. El canterano regiomontano emigró al Toledo de España en 2017, club en el que registró 30 encuentros y más de dos mil minutos en el campo.

A su regreso, Carlos Rodríguez se adueñó completamente de la titularidad de Monterrey tanto en la contención como de interior. Con Rayados, el futbolista de 23 años ya acumula 80 encuentros, en los que suma cinco anotaciones, 15 asistencias y únicamente nueve tarjetas amarillas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close