Liga MX

“Todo futbolista mexicano quiere jugar en Chivas”, Carlos Rodríguez

El mediocampista de Monterrey, Carlos Rodríguez, mandó un guiño a las Chivas al asegurar que a todo futbolista mexicano quiere jugar con el Rebaño Sagrado.

“Empecé ahí más que nada por la cercanía que tenía y obviamente es el equipo que es Chivas, que todo jugador mexicano también quiere jugar ahí”, declaró Rodríguez para ESPN al hablar de sus inicios en el futbol.

VER MÁS: Jimena Sánchez opaca a Yanet García con fotografías de infarto

A ‘Charly’ lo relacionaron con el Guadalajara al principio de su carrera; sin embargo, el futbolista de Rayados jugó en una escuela que no era filial delos Rojiblancos en sus primeros pasos dentro del balompié.

Finalmente, Carlos Rodríguez también reconoció la ilusión que tiene por poder representar a México en los Juegos Olímpicos y de ir en un futuro cercano Europa.

“Me tocó una concentración ir a la Sub-23, ahí el técnico (Jaime Lozano) me preguntó si era un sueño para mí jugar esas olimpiadas, le dije que sí. El sueño de todo futbolista y todos lo dicen es estar en el futbol europeo. En lo personal, desde muy pequeño me ha gustado la Liga española”, indicó.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close