Liga MX

Carlos Reinoso ve al ‘Chapo’ Montes como el refuerzo ideal del América

América se encuentra, ahora mismo, en la tercera posición del torneo Guard1anes 2020 con 19 unidades tras nueve fechas disputadas. El conjunto dirigido por Miguel Herrera tiene los mismos puntos que Pumas y Cruz Azul; sin embargo, estos están por encima debido a los goles a favor que registran. Empero, y pese a que los triunfos se han dado, emblemas del club entienden que el estilo que profesa el equipo no es el mejor. Uno de ellos es Carlos Reinoso, quien aseguró que para que el equipo luzca más fuerte necesita reforzarse de manera inteligente.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

Debido a ello, la leyenda chilena soltó el nombre de dos futbolistas para el próximo periodo de fichajes. Uno de ellos es Luis Montes, de quien indicó que es el “futbolista ideal” para el América gracias a la técnica con la que cuenta a pesar de su avanzada edad.

El otro es Rubens Sambueza, argentino que ya tuvo un brutal paso por el club y que, ahora mismo, es el mandamás del Toluca. Carlos Reinoso entiende que ambos futbolistas ya tienen una edad alta para los estándares del club; no obstante, indicó que la calidad no tiene fecha de caducidad.

El Chapo Montes está hecho para el América aunque ya tiene bastante edad al igual que Sambueza. Son jugadores diferentes, con personalidades que juegan en cualquier cancha del país”, mencionó en entrevista para Marca.

A la par de lo anterior, Reinoso mencionó que las últimas contrataciones del equipo no han sido las idóneas, pues los futbolistas que han llegado a la institución capitalina -como Giovani dos Santos- no han dado el potencial que un conjunto con la jerarquía del 13 veces campeón de México necesita.

“El América no me gusta como juega; no es que me hagan feliz a mi, yo pienso más en la historia. Pero eso es una opinión mía y tal vez para Miguel Herrera no tenga importancia. Es un gusto personal pero también lo dice la gente”, finalizó.

La escuadra capitalina buscará mantener su buena racha de puntos este sábado cuando se mida a un inestable Toluca en el Estadio Azteca. El encuentro está pactado para que inicie en punto de las 21:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close