Liga MX

Carlos Reinoso sería nuevo entrenador del Veracruz

La directiva aún no puede realizar el anuncio.

Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron una temporada para el olvido durante el Apertura 2018 de la Liga MX, de tal manera que su último partido en casa dará los boletos gratis. A causa de marchar en el último puesto de la competencia la directiva destituyó al entrenador Juvenal Olmos, por lo que en su lugar llegaría un viejo conocido.

Veracruz
El conjunto veracruzano previo a un partido de Liga MX. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Según información publicada por David Medrano en su columna, Carlos Reinoso llegaría a la dirección técnica del Veracruz de cara al próximo torneo de Liga MX, porque a pesar de tenerlo apalabrado, aun la Federación Mexicana de Futbol no le permite al Tibu hacer el anuncio a causa de no haber finiquitado a su anterior entrenador.

El problema es que la directiva no está de acuerdo de pagar el finiquito a Olmos, es por ello que se tendrá que mantener a cargo del equipo Hugo Chávez que ya está registrado con la Sub 17, por lo que no existe ningún problema para la Federación que sea el responsable del conjunto jarocho para los partidos restantes de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close