Liga MX

Leyenda del América revienta a Marchesín tras su llegada al Porto

Reconocido como uno de los mejores jugadores extranjeros en la historia de la Liga MX, Carlos Reinoso, reventó al argentino Agustín Marchesín por dejar al América para fichar con el Porto de Portugal.

“El amor a la playera se acabó. Era lo que sentíamos antes nosotros. Sentíamos amor por la institución y cambió. Los muchachos ven una oferta importante y dejan la idolatría. Marche pudo haber sido un grande así como Oribe Peralta”, dijo para W Radio.

Sobre la eventual llegada de Guillermo Ochoa a las Águilas, el chileno indicó que sería un retroceso por el sacrificio que hizo hace años de dejar el futbol mexicano para emprender el sueño europeo.

VER MÁS: Periodista de Fox Sports exige que Cruz Azul corra a Pedro Caixinha

“Hablé con ‘Memo’ cuando dirigía al América y me pidió salir, quería triunfar como lo ha logrado. En esa época era de los mejores porteros del mundo. No creo que regrese, no creo, seria retroceder diez años porque ‘Memo’ se fue para triunfar, lo ha hecho, está feliz con su familia y no creo que regrese”, puntualizó.

Finalmente, el Maestro pidió, una vez más, al argentino Julio Furch de Santos como fichaje de los emplumados ante la lesión de Nicolás Castillo, quien se perderá el Apertura 2019 por fractura de peroné.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close