Liga MX

Carlos Reinoso defiende a Federico Viñas por su sequía goleadora

Federico Viñas no está teniendo un buen torneo, pues su cuota goleadora ha disminuido y cada vez luce más alejado del nivel que demostró. Sin embargo, el histórico Carlos Reinoso defendió al delantero uruguayo y aclaró que la culpa es de sus compañeros por no ponerle balones a modo.



Más Futbol en video


“Viñas es un chico que desde que llegó ha jugado muy bien, lo que pasa es que ¿Quién le mete una pelota de gol? Él no tiene gente que le surta de balones y que lo deje en posición de gol, eso pasa cuando no hay un medio creativo, no hay gente que tenga un buen pie para ponerle la pelota en posición de gol“, comentó.

VER MÁS: Celia Lora y Lizbeth Rodríguez alcanzan un millón de vistas con este VIDEO

Federico estuvo contagiado y no debe ser fácil regresar a estar al 100 físicamente, a respirar de la manera que tienes que respirar, a jugar en la forma que tienes que jugar. No tengo una relación personal con él y no he hablado con él, pero si he visto varios futbolistas que han regresado después de haber estado con ese tema y les ha costado bastante, pero Viñas ha demostrado desde que llegó que merece vestir la camiseta y que se meta a la cancha“, explicó el chileno en entrevista al Diario Récord.

Por otro lado, el paraguayo Salvador Cabañas también defendió a Federico Viñas y aclaró que todos los delanteros pasan por una mala racha. “Todos los jugadores cuando van a una institución grande siempre tardan en reaccionar y yo creo que eso es lo que le está pasando a él, pero hay oportunidades que uno debe aprovechar y algunas veces no la va a hacer en los partidos“, mencionó.

Cabe recordar que Federico Viñas llegó a las filas del América en el verano de 2019, como una de las apuestas a futuro. Desde que arribó al cuadro azulcrema se ganó el cariño de los aficionados y en la actualidad registra 25 goles en 75 encuentros oficiales.



Artículos Relacionados

Back to top button