Liga MX

Carlos Reinoso: “Henry Martín, mejor que Nico Castillo en América”

Una de las mayores leyendas del América, Carlos Reinoso, ha vuelto a la carga contra el también chileno Nico Castillo, a quien criticó desde su llegada a las Águilas y esta vez incluso ha manifestado su preferencia por el goleador mexicano Henry Martín.

Nico Castillo puede hacer lo que sea, a mí no me gusta el jugador que antes de llegar al América habla mal de la institución sin conocer la historia, boca suelta, habla muy rápido (…) me dicen en redes sociales ‘¿y si hace goles?’ pues es su deber, un delantero tiene que hacer goles”, declaró Carlos Reinoso en entrevista con el diario Récord.

VER MÁS: Las fotos que revelarían la precaria salud de Jorge Vergara

Para el Maestro Reinoso, Henry Martín es un futbolista que le llena más el ojo que Nico Castillo, quien parece que aunque termine respondiendo con goles para el América nunca lo convencerá debido a viejas declaraciones.

“A mí, por ejemplo, me gusta más el chico Martín que Castillo, y esa es mi opinión, aunque sea un buen jugador, un goleador, a mí no me gusta, no me gusta la gente que habla mal antes de llegar a un lugar y después cambian el discurso y dicen que el mejor equipo es el América. El mejor equipo de México es el América por su historia”, aseguró.

VER MÁS: Fidel Kuri amenaza a la Liga MX: “Voy a sacar sus trapitos al sol”

Además, el actual técnico de Correcaminos del Ascenso MX pidió más oportunidades para Henry tanto en el cuadro titular de las Águilas como en la Selección Mexicana.

“El chico Martín desde que llegó ha hecho cosas importantes, creo que merece tener una oportunidad en la Selección, creo que merece el puesto actual que le están dando en América y a mí me encanta”, declaró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close