Liga MX

Carlos Reinoso: “Los clásicos no se platican, se ganan”

Este sábado, las Águilas del América se verán las caras con Cruz Azul en el mejor duelo de la jornada 15 del Guardianes 2021. Desde hace unos días, el arquero Guillermo Ochoa e Ignacio Rivero calentaron el Clásico Joven con polémicas declaraciones y ahora el histórico Carlos Reinoso mandó un contundente mensaje.

Más Futbol en video


El ‘Maestro’ dio su opinión del juego y dejó en claro que no es bueno hablar antes de los clásico. “Yo siempre digo que los clásicos no se platica, se ganan y no me gusta hablar de los rivales, los americanistas debemos hablar en el vestidor del América y lo que tiene que dar”, comentó el chileno en entrevista para TUDN.

VER MÁS: ¿“Me caigo de risa” llega a TV Azteca? El programa diría adiós a Televisa en nueva temporada

Los clásicos son simples, el Cruz Azul-América nace el día que perdimos 4-1, antes no había clásico y ese día había un dolor profundo en el vestidor. No estoy de acuerdo con los jugadores que amenazan antes del clásico“, explicó la leyenda americanista.

América y Cruz Azul deben tener dos planteles. Si se lastima uno deben tener dos o tres jugadores, no son excusas. Si se lastima Ochoa el América debe de tener un portero de acuerdo al Club América, Cruz Azul igual, son equipos grandes con historia, y la historia se defiende en la cancha“, agregó Reinoso.

Cabe mencionar que el duelo definirá al nuevo superlíder del Guardianes 2021, ya que la Máquina cuenta con 36 puntos y las Águilas tienen 34 unidades. La última vez que el América derrotó a los celestes en la fase regular fue en Clausura 2018, en aquella ocasión Mateus Uribe y Cecilio Domínguez anotaron los goles azulcremas.



Artículos Relacionados

Back to top button