Liga MX

Carlos Pavón admite: “Los jugadores de Cruz Azul se achican ante América”

El hondureño Carlos Pavón, exjugador de Cruz Azul, aseguró previo a una nueva edición del Clásico Joven que los jugadores celestes se achican ante el América.

“Los jugadores de Cruz Azul se achican ante los del América, yo lo viví. Yo estuve en Cruz Azul y pesa muchísimo, por eso digo que los jugadores de Cruz Azul se achican”, comentó el centroamericano en entrevista con Univisión Deportes.

Pavón, de 45 años, militó en el cuadro de La Noria durante el Clausura 2005, donde pudo disputar 13 compromisos y anotó únicamente 3 goles, justamente uno de ellos contra las Águilas en la Jornada 16 (Cruz Azul 2-3 América).

CONTRA PATERNIDAD

Por su parte, Christian Giménez reconoció que esta es una buena oportunidad para que Cruz Azul termine con la paternidad de 12 partidos del América.

“En ese momento sabíamos que hacía mucho tiempo que Cruz Azul no le ganaba al América. Toda la semana previa nos motivamos, trabajamos al 100. Sabíamos que podíamos ganar y teníamos que hacer un partido casi perfecto. Y así fue, recuerdo perfectamente que así lo hicimos”, señaló para Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close