Liga MX

Cruz Azul va por el regreso de Carlos Izquierdoz a la Liga MX

Una de las posiciones que apunta a reforzar Cruz Azul para el próximo Apertura 2019 es su zona defensiva, donde la primera opción es el argentino Carlos Izquierdoz, jugador de Boca Juniors.

Según información de Vamos Cruz Azul, Ricardo Peláez, presidente deportivo de la institución cementera, ya hizo una primera oferta por los servicios del defensor de 30 años.

“La oferta es un pedido explícito de Pedro Caixinha, y Boca está dispuesto a vender al jugador siempre y cuando consiga otro defensor central, puesto que Paolo Goltz también dejará el club y se quedarían con apenas dos en esa posición: Lisandro López y Junior Alonso“, mencionó.

Cabe recordar que el Cali fue pieza clave en la obtención del título del Clausura 2015 por parte de Santos, equipo en el que coincidió con Pedro Caixinha, ahora entrenador de La Máquina.

“Fue expulsado en el juego entre Boca Juniors y Velez Sársfield por tarjeta roja directa, se perderá las dos semifinales de la Copa de la Superliga, y además está suspendido por amarillas para la ida de los octavos de final de Copa Libertadores ante Athlético Paranaense, por lo que tiene muchas posibilidades de salir del club”, agregó la fuente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close