Liga MX

Promotor Carlos Hurtado sería el nuevo ‘jefe’ en Chivas; el club lo niega

Luego de ser señalado por años como el máximo responsable de los fracasos de Cruz Azul, el promotor Carlos Hurtado estaría de regreso en el futbol mexicano tras el nombramiento de Luis Fernando Tena como entrenador en Chivas.

Según el diario Récord, Amaury Vergara despidió de la dirección técnica a Tomás Boy por recomendación del agente pese a la intención de no hacer un cambio a horas del Clásico Nacional contra el América.

“La ola de críticas del miércoles, terminó por calentar la cabeza a Amaury, quien durante el transcurso del día aceptó la propuesta de Hurtado para traer a TenaLuis Fernando arribó a Guadalajara para acordar este martes, en pocas horas, su contrato”, reveló.

VER MÁS: Suzy Cortez hace sexy body paint dedicado a Lionel Messi

Estas versiones fueron desmentidas por el Rebaño Sagrado a través de un comunicado en redes sociales.

“El Club Deportivo Guadalajara toma conocimiento de algunas versiones periodísticas, que circularon a partir de la designacion de nuestro nuevo Director Técnico, insinuando que la contratación se debe a amiguismos e intereses extraprofesionales”, señaló.

Y dejó claro que “dicho cambio, obedece principalmente a la consecución de mejores resultados, mismos que ha brindado consistentemente el Profesor Luis Fernando Tena a lo largo de su carrera”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close