Liga MX

Hermosillo arremete contra Caixinha: “Una cena no devolverá los goles a Cruz Azul”

El exjugador no está contento con el presente de La Máquina con el técnico portugués.

Carlos Hermosillo, una vez más, arremetió contra el técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, tras dar a conocer que planea una cena con sus delanteros para reforzar la confianza y así dar los resultados esperados este Clausura 2019.

“Tengo mucho respeto por Pedro Caixinha, pero el tema no es de llevarlos a cenar, el tema es ponerlos a trabajar en la definición, tampoco es un tema de confianza porque esa se las está entregando el entrenador cuando los pone a jugar, mejor que se lleve a Ricardo Peláez y que les explique cómo se hacen los goles”, señaló Hermosillo para Récord.

“Yo me pondría a trabajar mucho con ellos en la cancha, yo fui delantero y tuve muchas rachas, pero la única forma de salir es trabajando”, agregó Hermosillo que es el máximo goleador en la historia de Cruz Azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Despegando a #Oaxaca con @caragliomilton #EternamenteAzul #FotoAzul

Una publicación compartida por Caute 7 🇺🇾 Martin Cauteruccio (@mcaute) el

Milton Caraglio y Martín Cauteruccio no han anotado gol en la presente temporada, hecho que lamentó Hermosillo, quien espera que se tomen cartas en el asunto por parte de la directiva encabezada por Ricardo Peláez.

“No tengo nada contra Cauteruccio y lo aclaro, pudo haber sido un gran jugador y quizás se va y hace goles en otro lado, pero en Cruz Azul no ha pasado nada, los partidos se ganan con goles y lo que no entiendo es por qué lo sostienen tanto. La vida es de resultados y cada quien tiene una exigencia por cumplir, pero es una pena que lo aguanten y que tenga 12 goles en 70 partidos”.

“Yo a Cauteruccio lo veo jugar y lo veo de piernas flácidas, es un tipo que tiene buena movilidad, pero lo veo presionado, nervioso y la verdad no le veo cómo pueda revertir lo que la gente hoy opina, la única manera es con goles y no los hace”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close