Liga MX

Hermosillo explota contra Caixinha: “Debería tener vergüenza”

El exfutbolista Carlos Hermosillo, una vez más, expresó su descontento con el portugués Pedro Caixinha luego de la eliminación de Cruz Azul a manos del América.

Y es que pese a ser eliminado en la primera instancia de la Liguilla ante su máximo rival, Pedro Caixinha destacó la entrega de sus jugadores y dejó claro que cada vez están más cerca del campeonato, lo cual provocó la furia del ídolo celeste.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Hermosillo indicó que “de verdad que no fui su jugador, debería tener vergüenza y ser honesto” en reconocer que no consiguió el objetivo de terminar con 21 años sin ser campeón de Liga MX.

Y agregó que la temporada de Cruz Azul fue un “tremendo fracaso, ¿van por buen camino? Eliminados, qué clase de estupi… pena me daría carajo”.

Por último, el Grandote de Cerro Azul criticó los refuerzos que contrató La Máquina, que a su juicio estuvieron por debajo de las expectativas, entre ellos, Orbelín Pineda que llegó a La Noria por 15 millones de dólares.

“La calidad de los jugadores que lleva Cruz Azul, salvo Pablo Aguilar que me parece extraordinario, dime uno de mediacancha para adelante. Inviertieron en Orbelin Pineda 15 millones de dólares, ¿qué pasó? ¿Cuántos goles hizo? Dos. Méndez: un gol en la temporada. Caraglio, que por fin le dan la continuidad, hace 11. Cauteruccio, no habrá en las fuerzas básicas ni un joven que haga lo mismo que hace Cauteruccio: correr, correr y correr”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close