Liga MX

Carlos Hermosillo atribuye el título de Cruz Azul a la salida de Billy Álvarez

Los ecos en torno al campeonato de Cruz Azul continúan dando de qué hablar. Después de más de 23 años y medio, la institución cementera logró el título de Liga tras vencer a Santos en el marcador global, por lo que volvió a la cima del futbol mexicano por primera vez desde el año 1997 cuando, con un gol de penal del mexicano Carlos Hermosillo, lograron tal hazaña en la cancha de los esmeraldas de León.



Más Futbol en video


VER MÁS: Andrés Manuel López Obrador vuelve a felicitar a Cruz Azul en la mañanera: “Ya les tocaba, la gente estaba muy a gusto”

Ante tal situación, el último gran ídolo de la escuadra celeste estalló en júbilo y, fiel a su costumbre, atribuyó el logro de este domingo a la salida de Billy Álvarez. Así lo dio a conocer en un en vivo a través de su perfil de Instagram, mismo en el que mencionó que la cosecha del campeonato se debió, entre otras cosas, a que Álvarez Cuevas ya no forma parte de la institución capitalina.

Se acabó la malaria. Se fue la anterior administración y casualmente quedamos campeones en la segunda temporada. ¡Arriba La Máquina! Digan lo que digan, somos campeones (…) Gracias jugadores, gracias Juan Reynoso porque nos hicieron muy felices de verdad. A la afición espero que lo hayan disfrutado. Estoy muy feliz, es algo que voy a recordar siempre: Corona, Pablo Aguilar, Baca, Santi, Cata que lo tiene que disfrutar muchísimo, Cabecita, Juan Reynoso”, mencionó Carlos Hermosillo.

Cabe destacar que Guillermo Álvarez fue, durante mucho tiempo, el jefe máximo del organismo deportivo de Cruz Azul. Durante su mandato el club se hizo con algunos torneos amistosos, Copas y eventos de talla internacional; sin embargo, nunca logró el título de Liga pese a los constantes intentos que realizó. Hoy en día, el directivo mexicano está prófugo de la justicia y es buscado por autoridades dentro y fuera del país.

Por su parte, Carlos Hermosillo es solo uno de los personajes que celebraron con todo el título de Cruz Azul. Y es que, junto a él, también hicieron acto de presencia otros seres de la vida pública tales como Franco Escamilla, Eugenio Derbez, Javier Alarcón, Juan Carlos Casasola y el ‘Capi‘ Pérez, quien fiel a su costumbre demostró el amor que tiene hacia el club durante su participación en ‘Venga La Alegría’.



Artículos Relacionados

Back to top button