Liga MX

Hermosillo cuestiona falta de compromiso de Iván Marcone con Cruz Azul

El ídolo de La Máquina consideró que el argentino es una baja importante.

El máximo goleador en la historia de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, criticó la falta de compromiso de Iván Marcone quien decidió salir del equipo para el Clausura 2019.

Y es que a juicio de Hermosillo un jugador que llega a Cruz Azul debe respetarlo y honrarlo, aunque reconoció que respeta la decisión del futbolista argentino de fichar por Boca Juniors.

“La verdad que en ocasiones no alcanzo a entender el compromiso que adquiere un jugador con la institución, porque no respetarlo, honrarlo. Entiendo que las oportunidades pasan una vez en la vida y hay que aprovecharlas, pero Marcone un gran jugador que creo le hará mucha falta a Cruz Azul”, dijo.

Mediante un video en sus redes sociales consideró que “será complicado sustituirlo”, ya que “no hay jugador con sus mismas condiciones en Cruz Azul“.

Cruz Azul va a batallar, Orbelín Pineda no, porque es un jugador con más versatilidad al frente. Baca podría hacerlo”, agregó el autor gol que le dio al conjunto cementero su último título de Liga MX en 1997.

Por último, Hermosillo respondió a Pedro Caixinha quien aseguró que la salida de Marcone corresponde al buen trabajo que se realiza en el cuadro de La Noria: “No solamente se hacen bien las cosas en Cruz Azul ahorita, habrá que recordarle que también se fue Teófilo Gutiérrez”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close