Liga MX

Hermosillo a Cruz Azul: “Carajo, seguimos siendo los hijos del América”

Tras la nueva derrota del Cruz Azul ante el América en el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2019, Carlos Hermosillo no tardó en manifestar su enojo contra los jugadores de La Máquina, aunque aún no da por perdida la eliminatoria ante las Águilas.

Uno de los grandes ídolos e histórico goleador del Cruz Azul, Hermosillo se mostró cansado de la paternidad del América sobre los Cementeros.

VER MÁS: Televisa ofreció cheque en blanco a Faitelson para dejar ESPN

“Carajo, seguimos siendo los hijos del América, personalidad señores, huevos carajo, inteligencia, actitud, estoy hasta el gorro de vivir siempre lo mismo.

“Pero faltan 90 minutos, a esperar y a mantener la fe. Buenas noches arriba La Máquina, ajuuuua”, escribió Hermosillo en una publicación de Instagram que acompañó de un video.

“Si al Barcelona le dieron vuelta, ¿por qué no le puede dar vuelta Cruz Azul al América?”, dijo el ex futbolista, recordando la épica remontada del Liverpool sobre los españoles en la Champions League.

El próximo domingo en punto de las 18:10 horas se jugará una vez más en el Estadio Azteca el partido de vuelta entre América y Cruz Azul, en el que La Máquina será local administrativo y buscará levantarse de la desventaja de dos goles que sufrió en la ida.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close