Liga MX

Hermosillo explota contra ‘Billy’ Álvarez tras despido de Caixinha de Cruz Azul

El despido de Pedro Caixinha como director técnico del Cruz Azul provocó la furia de Carlos Hermosillo, quien culpó a Guillermo Billy Álvarez de los resultados cosechados durante los últimos 30 años

“Pasan y pasan técnicos y sigue pasando lo mismo. Siguen contratando y dicen: ‘vamos por buen camino’. Es como comprarse un boleto de lotería, ‘bueno, yo también voy por un buen camino, algún día me la voy a sacar'”, indicó en entrevista con ESPN.

“A Billy le gusta gente que pueda gente que pueda manipular, no lo digo por Ricardo (Peláez) voy a hacer la excepción; quiero pensar que Ricardo es quien toma las decisiones, es un hombre recto que no aceptaría esto”, añadió.

VER MÁS: Familia de víctima busca venganza contra Joao Maleck: abogada

El Grandote de Cerro Azul consideró que el mandato de Álvarez Cuevas ha quedado por debajo de las expectativas, por lo que cree que su salida sería la única solución a la crisis deportiva que lleva arrastrando el cuadro cementero.

“Lamentablemente el señor (Álvarez) no se ha dado cuenta que en 32 años ha ganado sólo un campeonato. ¿Dónde está la productividad? Si te vas al análisis de que es lo que se ha gastado en este club, ¿dónde esta el retorno de un empresario que se supone es brillante?”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close