Liga MXNacional

Necaxa se deshace del Gullit Peña… ¡antes de que acabe el torneo!

Los Rayos se cansaron del bajo nivel del ex jugador de León, Chivas y Cruz Azul.

El Apertura 2018 ha sido un desastre para el Necaxa, al igual que para Carlos Peña, por lo que el conjunto de Aguascalientes decidió prescindir del Gullit de inmediato, ni siquiera esperando a que termine el torneo, al que aún le restan dos jornadas y la fase de Liguilla.

El Gullit Peña llegó a préstamo con el Necaxa previo al inicio de este torneo, contando con el apoyo del técnico Marcelo Michel Leaño, pero el entrenador ya no sigue con los Rayos y el futbolista jamás pudo recuperar su nivel de juego.

El mediocampista surgido de la cantera del Pachuca, pero consolidado como jugador profesional con el León, apenas disputó 256 minutos en Liga MX, además de 3 partidos de Copa MX y 4 con el equipo Sub 20, números muy por debajo de lo esperado.

El calvario del Gullit empezó con su llegada a Chivas, donde no logró lo esperado por el entonces técnico Matías Almeyda; después volvió al León y llegó al Rangers de Escocia, pero tampoco respondió a la confianza de Pedro Caixinha.

A inicios de este año tuvo un paso por Cruz Azul y en mayo se internó en una clínica de rehabilitación por problemas de alcoholismo, luego de ser sorprendido comprando cervezas y recibir quejas de vecinos y en hoteles donde se concentraba La Máquina. Ahora debe reportar con el Rangers, dueño de su carta.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close