Liga MX

Tychy de Polonia pide 300 mil pesos para liberar a Gullit Peña

El regreso de Carlos Peña a la Liga MX está más cerca y el Morelia, club que le dará la oportunidad al Gullit de retomar su carrera en el futbol mexicano, tendrá que pagar 300 mil pesos para poder tener la carta del jugador.

Esta información ha sido publicada por ESPN, luego de que su reportera Elizabeth Patiño confirmó que habló con el Gullit Peña y entre lo que le dijo fue la cantidad que el dueño de su carta, el Tychy de Polonia, pide para liberar ala mexicano.

VER MÁS: El día que ‘Bibi Peluche’ bateó a Guillermo Ochoa

Además, Peña no está dispuesto a jugar en el Ascenso MX, aunque recibió varias ofertas de clubes de esa categoría.

“Yo platiqué con Carlos, inclusive tuvo algunas ofertas por equipos de liga de Ascenso, uno de ellos fue el Zacatepec, y él no quiere jugar en el Ascenso”, dijo la reportera.

VER MÁS: Revelan causas del divorcio de Patty López de la Cerda

Asimismo, agregó que la contratación del Gullit contaría con un apartado enfocado específicamente al tema de disciplina debido a su historia de problemas de alcoholismo. “Va a haber cláusula en el tema disciplina. La primera indisciplina que llegara a hacer, es baja inmediata”, aseguró.

El último equipo en el que Carlos Peña jugó en la Liga MX fue el Necaxa, que a finales del 2018 dio de baja al mediocampista ante su bajo rendimiento y después le llegó la opción de jugar en Polonia con el Tychy, aunque al final no sumó minutos con este club.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close