Liga MX

Vinculan a Carlos González en Xolos de Tijuana para el próximo torneo

Uno de los grandes éxitos de los Pumas en este Guard1anes 2020 es la gran dupla que han convertido Carlos González y Juan Ignacio Dinenno en el eje de ataque. El delantero paraguayo hace la “labor sucia” de votarse y salir del área, mientras que el atacante argentino se ha convertido en la esencia de gol que mantienen a los auriazules dentro de los mejores cuatro de la tabla general.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién es el favorito? Así se jugaría al momento el repechaje para la liguilla en el Guardianes 2020

La labor del guaraní de 26 años no es la más espectacular; sin embargo, sí ayuda en demasía a que sus demás compañeros sobresalgan en el club y, además, tampoco está exento de anotar, pues durante la temporada pasada se convirtió en el máximo goleador del torneo de una escuadra universitaria que dejó más dudas que certezas durante los diez juegos de Liga en los que participó.

Por tal razón, el futbolista es uno de los delanteros más cotizados del momento y eso haría que un equipo de la frontera fije su mirada en sus servicios. De acuerdo con ‘El Imparcial’, Carlos González interesa a la directiva de Xolos, misma que buscarían llevárselo a Baja California de cara a la próxima temporada.

La fuente menciona que, al día de hoy, aún no existe una oferta formal de parte del conjunto de Tijuana. Sin embargo, indica que ya hubo acercamientos indirectos entre ambas partes, mismos que habrían interesado al delantero paraguayo quien, además, termina contrato con Pumas en el siguiente mercado veraniego después de algunos torneos siendo el eje de ataque auriazul principal.

Carlos González llegó a Pumas en julio del 2018 luego de consumar un magnífico año con los Rayos del Necaxa. Su primer temporada como universitario fue difícil; no obstante, una vez conseguida su adaptación se convirtió en uno de los mejores refuerzos del club en la época reciente. En total, el sudamericano registra 31 anotaciones y diez asistencias en 83 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button