Liga MX

Pumas y Tigres ya habrían llegado a un acuerdo por Carlos González

El destino de Carlos González cada día parece alejarse cada vez más de Pumas, pues los del Pedregal ya habrían alcanzado un acuerdo con Tigres para traspasarlo en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Más Futbol en video


El columnista El Francotirador del Diario Récord ha destapado que los Pumas ya habrían dado el visto bueno a la oferta que les presentó Tigres por González, para que se incorpore a sus filas el próximo semestre.

VER MÁS: Carlos Salcedo y su esposa debutarán como youtubers

La fuente señala que el paraguayo fue una petición directa del ‘Tuca’ Ferretti, el cual como lo ve como el nuevo socio de André-Pierre Gignac y considera que cubriría bien la baja de Edu Vargas, quien se marchó al futbol brasileño.

Una de las razones por las que los de la UNAM habrían decidido desprenderse del guaraní es para afrontar la severa crisis económica que atraviesan, ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Se espera que en cuanto concluya la participación de ambas escuadras en la presente liguilla, se pueda oficializar el movimiento del ‘Cocoliso’, quien estarían llegando a su tercer club dentro del futbol mexicano.

Carlos González llegó a la Liga MX en el 2017 con Necaxa, con los cuales se consagró campeón de la Copa MX y luego, gracias a su buen rendimiento, fue fichado por Pumas en el Apertura 2018 para cubrir la baja de Nicolás Castillo.



Artículos Relacionados

Back to top button