Liga MX

Carlos González le pide perdón al “Tuca” en su mensaje de despedida

Tras hacerse oficial la salida del ‘Tuca’ Ferretti de los Tigres, una de las despedidas que más llamó la atención fue la de Carlos González, misma que hizo eco debido a que le pidió perdón al director técnico en el mensaje que le dedicó.



Más Futbol en video


“Gracias ‘Tuca’. Gracias por tanto, perdón por tan poco”, escribió González en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía en donde aparece junto al estratega, el cual se encontraba dándole indicaciones en el Universitario.

VER MÁS: Juventus podría ser expulsado de la Serie A de Italia

El escrito del paraguayo fue interpretado, además de una muestra de agradecimiento, como autocrítica, pues fue el fichaje más mediático para el Guard1anes 2021 y quedó lejos de las expectativas que se tenían sobre él en este primer semestre.

Aunque solamente estuvieron juntos durante un semestre, todo indica que el delantero ‘guaraní’ aprendió mucho sobre Ferretti y fue parte importante para su carrera a pesar de coincidir por un breve periodo de tiempo en la institución.

A pesar de su conocido carácter fuerte, el ‘Tuca‘ es recordado con cariño por la gran mayoría de los jugadores que han estado bajo sus órdenes en los diferentes equipo que ha estado en el futbol mexicano, desde su debut en los banquillos en 1991.

Carlos González fue contratado por Tigres en el Guard1anes 2021 después de dos años militando en Pumas y no logró mostrar el nivel que se le conoció en el conjunto de la UNAM y solamente marcó cuatro goles en todo el certamen.



Artículos Relacionados

Back to top button