Liga MX

Carlos González sufre una lesión a días de que Tigres viaje al Mundial de Clubes

Las alarmas al interior de Tigres se han encendido, debido a que Carlos González ha sufrido una lesión a pocos días de que Tigres emprenda su viaje a Qatar para disputar el Mundial de Clubes.

Más Futbol en video


Según ha reportado Multimedios, González ha presentado molestias en el gemelo derecho tras el juego ante Atlas del pasado fin de semana y por ello, en Tigres están atentos a cómo evolucione dicha lesión.

VER MÁS: Hernán Cristante, a favor de que se pare la Liga MX ante aumento de contagios

La fuente señala que desde este domingo, el paraguayo estuvo trabajando con los fisioterapeutas y aunque consideran que no es una afectación grave, serán muy cuidadosos al ser un tema muscular.

Debido a esta situación, es probable que el ‘Tuca’ Ferretti decida no utilizarlo contra Necaxa este jueves para tenerlo al 100% para su debut en el ‘Mundialito’ el próximo 4 de febrero.

Además de ‘Cocoliso’, el brasileño también daría descanso en el duelo ante los Rayos a André-Pierre Gignac, el cual se ha perdido los últimos dos juegos por lesión y confía en llegar bien físicamente a la justa mundialista.

Carlos González fue el fichaje más sonado del futbol mexicano para el presente torneo y hasta el momento, ha cumplido con las expectativas al marcar dos goles en los primeros tres partidos de Tigres en el Guard1anes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button