Liga MX

Carlos González no jugará ante Xolos por lesión muscular

Luego de disputar la final del Mundial de Clubes, los Tigres cayeron como locales ante Cruz Azul por marcador de 2-0. En esta jornada, el cuadro felino buscará vencer a los Xolos de Tijuana pero tendrá una sensible baja en la ofensiva.

Más Futbol en video


El atacante paraguayo Carlos González no tendrá acción ante los fronterizos, debido se lesionó en los entrenamientos. Ante esta situación, el estratega Ricardo Ferretti mandará al once titular al colombiano Julián Quiñones, quien ha demostrado buenas cosas en los últimos partidos.

VER MÁS: ‘Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo tunden en YouTube

Por otro lado, el conjunto regiomontano dio el parte médico del futbolista guaraní a través de su cuenta oficial de Twitter. “Carlos González presenta una lesión muscular en el muslo posterior derecho, con pronóstico reservado a evolución y a estudios de imagen. Julián Quiñones tomará su lugar en la concentración“, informó el equipo.

Cabe mencionar que González ha disputado cuatro encuentros como titular, además cuenta con dos anotaciones. Por otro lado, el atacante colombiano ha jugado todos los duelos del equipo felino en el presente torneo y también ya registra una anotación.

El duelo entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Xolos de Tijuana se jugará este domingo 21 de febrero en punto de las 19:00 horas, dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universitarios. Los dirigidos por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti tienen siete unidades y buscarán doblegar a los fronterizos para acercarse a los primeros lugares de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button