Liga MX

Lesión de Carlos González lo dejaría fuera del Mundial de Clubes

La lesión de Carlos González sigue manteniendo a la expectativa a todos en los Tigres, ya que, debido a esta situación, podría perderse el Mundial de Clubes que comienza la siguiente semana.

Más Futbol en video


El último reporte de la lesión de González por parte de Tigres indica que sufre un desgarro fibrilar grado uno en el músculo sóleo derecho y su pronostico aún es reservado, dependiendo de su evolución.

VER MÁS: Miguel Layún tiene una oferta par ir a la MLS

La afectación que padece ‘Charly’ tarda entre una y dos semanas en sanar, por lo que podría ausentarse del Mundial de Clubes, siendo una baja de consideración para en equipo de la UANL de cara a la justa.

Por el momento, el exjugador de los Pumas está descartado para tener minutos este jueves cuando reciban en el Volcán al Necaxa en el inicio de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021.

La posible ausencia del paraguayo se uniría a la del ‘Diente’ López, el cual no será considerado por el ‘Tuca’ Ferretti para la lista final del ‘Mundialito’ debido a que dio positivo por COVID-19 en días recientes.

Carlos González ha caído con el pie derecho a Tigres, ya que ha marcado dos goles en sus primeros tres partidos con la institución, siendo el refuerzo más mediático para el presente semestre del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button