Liga MX

Tigres buscaría negociar la contratación de Carlos González

Carlos González ha tenido un gran torneo, pues delantero paraguayo colaboró con cinco anotaciones en la fase regular y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Pumas. Sin embargo, el atacante sudamericano podría dejar el club universitario para el próximo torneo.



Más Futbol en video


Hace unos días se especuló que el guaraní es buscado por los Xolos de Tijuana, pero el club fronterizo no está dispuesto a pagar el valor de la carta, el cual asciende a los tres millones de dólares. Según información de ‘El Imparcial‘ los Tigres se abrían acercado a la directiva universitaria para poder iniciar negociaciones.

VER MÁS: Actrices del polémico video para adultos grabado en el Cañón del Sumidero hablan tras críticas

La intención de los dirigentes regios es adquirir a González para cubrir la baja de Eduardo Vargas, quien salió del equipo para unirse a las filas del Atlético Mineiro de Brasil. Los de la Sultana del Norte no tendrían ningún problema en pagar el precio del delantero, pues consideran que lo vale y su calidad está probada dentro de la Liga MX.

Por otro lado, se especula que el conjunto de la Autónoma de Nuevo León también buscaría la incorporación de Juan Ignacio Dinenno y para lograrlo darían a cambio a Julián Quiñones, quien ha perdido protagonismo con Ricardo Ferretti. Hasta el momento todos son rumores y se espera que en las próximas semanas se conozca el futuro de los atacantes.

Cabe recordar que Tigres se ha vuelto ‘cliente’ de Pumas en los últimos años, ya que los auriazules han vendido a Ismael Sosa, Luis Quiñones, Francisco Meza, Antonio Sancho, Jaime Lozano y Emanuel Villa.



Artículos Relacionados

Back to top button