Liga MX

¡No se va! Pumas rechaza vender a Carlos González

En contra de los rumores que se manejaban en las últimas semanas, Pumas tomó la decisión de no dejar que el delantero Carlos González se vaya del equipo pese a que había dos ofertas por el paraguayo.

De acuerdo a reportes del diario Récord, la directiva de Pumas dio marcha atrás a la venta de Carlos González, quien prácticamente estaba fuera del equipo con la intención de hacerse de una alta suma de dinero y ayudar a las finanzas del club.

VER MÁS: Televisa ofreció cheque en blanco a David Faitelson

Incluso, el precio de venta que los universitarios le habían puesto a González era de 10 millones de dólares y de los dos equipos más interesados en contratarlo el que parecía con mayor ventaja era Cruz Azul.

Incluso, Pumas tenía una oferta del futbol europeo, concretamente de la Serie A italiana, la cual era mayor a lo pedido por el club auriazul; sin embargo, los felinos decidieron rechazarla para mantener la cuota goleadora del guaraní.

Carlos González está por cumplir un año defendiendo los colores de Pumas, luego de que llegó al club en julio de 2018 procedente del Necaxa para suplir al chileno Nicolás Castillo, quien había partido al Benfica de Portugal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close