Liga MX

Carlos González está motivado por jugar junto a Gignac

Carlos González se convirtió en el refuerzo de lujo para los Tigres de cara al próximo torneo Guard1anes 2021. El futbolista guaraní arriba a Nuevo León después de un par de años exitosos en Pumas y, ahora mismo, su próxima meta es ganarse un puesto titular en el club y lograr una mancuerna de miedo con André-Pierre Gignac, delantero titular de los regiomontanos.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Y lo haría con medidas estrictas de higiene! Público volvería a los estadios de la Liga MX hasta el Apertura 2021

Así lo dejó entrever en una entrevista que tuvo con el analista de TUDN Aldo Farías. En esta, el seleccionado nacional paraguayo de 27 años evidenció su gusto por compartir cancha con el francés considerando lo que este le ha entregado deportiva y comercialmente a la institución en los últimos cinco años.

“Motiva que voy a tener de compañeros a este tipo de futbolistas, como en este caso Gignac, sabiendo lo importante que es para Tigres. Me visualizo jugando y creo que he trabajado duro para esto. No me da miedo de tomar esta decisión de dejar un equipo como Pumas y tomar este rumbo nuevo”, mencionó emocionado Carlos González.

Cocoliso‘ dejó claro que arribar a la institución regiomontana es un paso vital para su carrera, por lo que hará todo lo posible para aprovechar tal oportunidad. Finalmente, puntualizó que una de las razones por las que tomó la decisión de venir a Nuevo León es por el hecho de que Ricardo Ferretti lo haya pedido de manera tajante considerando el potencial que este puede tener en el terreno de juego.

“Es un honor (ser dirigido por Ferretti), es una de las razones por las que tomo la decisión de llegar a Tigres. Porque cuando un técnico te quiere, es la satisfacción más grande para un jugador saber que eres querido por él, sabe cómo utilizarte y sabe sacarte el provecho”, sentenció.

Carlos González llega a los Tigres de la UANL luego de ser parte vital para la consagración del subcampeonato de Pumas y de generar adeptos interesantes en la comunidad auriazul. Y es que, desde su arribo al Pedregal en julio del 2018, el paraguayo registró 34 anotaciones y 10 pases a gol en siete mil 510 minutos distribuidos en 92 compromisos de liga.



Artículos Relacionados

Back to top button