Liga MX

Carlos González saldría de Tigres para ir al León

Al paraguayo no le ha ido nada bien en su paso por el equipo de Nuevo León

A casi un año de su llegada a Tigres, la cual fue una de las más mediáticas en aquel momento, Carlos González podría estar próximo a abandonar la institución y su destino para el próximo torneo sería con el León.



Más Futbol en video


Según ha revelado el periodista Edgar Armendáriz, González no entraría en planes de Tigres para el Clausura 2022 y por ello, podría ser enviado al León, debido a que los ‘regios’ están interesados en un elemento de dicho equipo.

VER MÁS: Sergio Ramos estaría listo para debutar con el PSG  el fin de semana

El jugador por el que iría el conjunto de la UANL sería William Tesillo, por el cual estarían dispuestos a ofrecer dos millones de dólares y al paraguayo para así lograr hacerse de sus servicios, detalla la misma fuente.

‘Chalry’ no ha podido ser el futbolista que fue en los Pumas y desde su arribo a la institución neoleonesa, solamente ha podido marcar cuatro goles y se ha quedado muy lejos de las expetativas que se tenían cuando llegó.

Con el nombramiento de Miguel Herrera como director técnico y el buen momento del ‘Diente’ López, el delantero ha sido relegado a un rol de suplente, por lo cual se hace más factible su salida del club al finalizar el Apertura 2021.

Carlos González llegó al futbol mexicano en 2017 con el Necaxa, donde logró ganar la Copa MX y un año más tarde fue traspasado a los Pumas y ahí se convirtió en el gran referente del ataque, siendo finalista en el Guard1anes 2020, su último torneo con los de la UNAM.



Artículos Relacionados

Back to top button