Liga MX

Carlos González considera que Dinenno es su ‘socio ideal’ en Pumas

Pese a que en un inicio les había costado acoplarse, poco a poco Carlos González y Juan Ignacio Dinenno se entienden mejor en el ataque y el paraguayo aseguró que el atacante argentino es su ‘socio ideal‘ en la delantera de Pumas.

Más Futbol en video


“Cuando me entero que iba a llegar él, le agradecí a los de que esto sucediera, porque siempre buscaba un compañero ideal”, indicó González en entrevista con la Liga MX.

VER MÁS: Messi cambia de opinión y se quedaría un año más en el Barcelona

El delantero ‘guaraní’ destacó la rápida adaptación de ‘Dinegol’ al futbol mexicano y señaló que desde que se incorporó a las filas del conjunto de la UNAM, se le ha visto con mucha hambre y por ello ha caído con el pie derecho en el equipo.

“Llegó con mucha hambre que lo hizo bien desde el primer momento que pisó la cancha acá en CU; siempre ha demostrado ese poderío ofensivo, creo que tiene bastante lectura ofensiva, sabe moverse muy bien”, señaló.

‘Charly’ comparó la dupla que hace con el exjugador de Deportivo Cali con la de Rayados de Monterrey, en donde en ciertas ocasiones Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen comparten la delantera pese a ser dos puntas con características similares.

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno han marcado ocho de los once goles que lleva Pumas en el torneo Guard1anes 2020 y buscarán aumentar su cuota este fin de semana cuando se enfrenten al Puebla en la jornada 8 del campeonato.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close