Liga MX

Carlos González estaría en la mira de la Fiorentina de Italia

La salida de jugadores que no dieron el ancho en Pumas para el próximo torneo es inminente por el pésimo semestre que se tuvo; sin embargo, los de la UNAM se desprenderían de uno de los pocos elementos que tuvieron un buen desempeño como lo es el paraguayo Carlos Gonazález, quien podría llegar a la Fiorentina de Italia.

Más Futbol en video


Según reporta ESPN Digital, la buena relación que tiene el representante de ‘Charly’ con los directivos de la ‘Fiore‘ podría ser clave para que el atacante de los Auriazules arribe la próxima temporada a la Serie A.

Pese a que la directiva de los Felinos renovó recientemente el contrato del delantero Guaraní para los próximos tres años, la política de vender al mejor postor por parte de Rodrigo Ares de Parga harían que su salida fuera muy factible en el próximo periodo de transferencias.

Carlos González llegó al futbol mexicano para el Apertura 2017 con Necaxa, equipo en el que se consagró campeón de la Copa MX; en el Apertura 2018 llegó a Pumas para cubrir la baja de Nicolás Castillo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close