Liga MX

“Con Marioni ya no somos un equipo fácil en CU”: Carlos González

El atacante paraguayo elogió a su nuevo estratega, Bruno Marioni, en su debut en Liga MX

Pese a que no se consiguió el triunfo como se esperaba, el debut de Bruno Marioni como técnico de los Pumas en la Liga MX dejó buenas sensaciones, así lo aseguró el delantero paraguayo Carlos González en zona mixta luego del empate ante Monterrey en Ciudad Universitaria.

Ahora nos vemos distinto, el orden se está priorizando, ya no creo que seamos un equipo fácil acá. Sabemos que nos hacemos más fuertes acá y ahora nos están robando puntos; eso hay que mejorarlo bastante y hacerse respetar“, declaró González.

El guaraní afirmó también que pese a que tienen pocos días trabajando con Marioni, los Universitarios poco a poco han ido adaptándose a su idea de juego y confía en pronto asimilarla al 100%.

El profe tiene muchas ganas, nuevas estrategias que de alguna manera los compañeros están entendiento“, puntualizó el jugador auriazul.

Pumas no verá actividad en la Copa MX esta semana y volverán a la acción el próximo sábado 9 de febrero, cuando dentro de la Liga MX visiten el Estadio Corregidora para medirse al Querétaro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close