Liga MX

Los 3 equipos que apuntan al fichaje de Carlos González de Pumas

Los días del paraguayo Carlos González en Pumas están contados y su destino apunta a tres posibles destinos, uno de ellos, Cruz Azul que estaría dispuesto a desembolsar 12 millones de dólares para sumarlo a sus filas.

Más Futbol en video


A una jornada para el final del Clausura 2019, que en términos generales ha sido de malos resultados para Pumas, la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga ya tiene sobre su escritorio tres ofertas por Carlos González, quien ha cumplido a las expectativas como refuerzo universitario.

La propuesta más atractiva para el cuadro del Pedregal es la de Cruz Azul, sin embargo, Fiorentina y Atalanta, equipos de la Serie A, también levantaron la mano para negociar la transferencia del atacante que a sus 26 años es titular en la Selección de Paraguay.

Ver esta publicación en Instagram

El hombre gol del día ⚽⚽⚽ #PorNuestraHistoria #SoyDePumas

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx) el

La salida de González, quien suma 18 anotaciones en un año, sería un nuevo golpe para la afición auriazul, tal como sucedió con la venta del argentino Ismael Sosa a Tigres y la cesión de Nicolás Castillo al Benfica, quien tras pocas oportunidades, regresó a México para ser refuerzo del América.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close