Liga MX

Jaime Ordiales revela que Tigres les ganó el fichaje de Carlos González

Una de las cartas fuertes del mercado de fichajes del futbol mexicano fue Carlos González, el cual finalmente llegó a Tigres; sin embargo, Jaime Ordiales aceptó que buscaron contratarlo en Cruz Azul.



Más Futbol en video


En entrevista para TUDN, Ordiales reconoció que Cruz Azul tenía intenciones de contratar a González, pero debido a los problemas financieros por los que atraviesa el club, no lograron concretar su fichaje.

VER MÁS: Carlos Albert explota contra el regreso de Joao Maleck

“Intentamos con Carlos González, desgraciadamente hay recursos que hasta cierto grado nos lo pueden permitir”, comentó el director deportivo sobre el fallido intento por hacerse de los servicios del exdelantero de Pumas.

Además, el directivo comentó que además del tema económico, el regreso de algunos elementos como ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya complicó aún más las cosas al tener muchos extranjeros en la plantilla.

Desde la liguilla del torneo pasado, ya sonaba muy fuerte la salida de ‘Charly’ del conjunto de la UNAM y fueron finalmente los Tigres quienes pagaron cerca de seis millones de dólares para unirlo a sus filas.

En el Guard1anes 2021, Carlos González debutará en su tercer equipo dentro del futbol mexicano, al cual llegó en 2017 y donde ha pasado por Necaxa y Pumas, dejando grandes sensaciones gracias a sus goles.



Artículos Relacionados

Back to top button