Liga MX

Reinoso cree que Carlos González es el delantero ideal para América

Carlos Reinoso elogió las cualidades de Carlos González, el cual llegó para este torneo a las filas de Tigres y considera que él era el delantero ideal para reforzar al América.

Más Futbol en video


En entrevista para Fox Sports, Reinoso dijo que cuando se enteró que Pumas vendería a González, pensó llamarle a Emilio Azcárraga para que el América lo contratara, pues considera que es un jugador con mucha personalidad.

VER MÁS: Falleció José Alves, padre de Zague y legendario jugador del América

Además, el ‘Maestro’ lamentó que las Águilas no fueran por el paraguayo cuando militaba en Huachipato de Chile y afirmó que para él, ‘Cocoliso’ es mucho mejor jugador que su ahora compañero, André-Pierre Gignac.

“Antes de llegar a Necaxa jugaba en Chile ¿Por qué no fueron a buscalo ahí? Dicen que Gignac es el crack de la historia, pero para mí González es mejor y sé que me van a criticar”, indicó el exfutbolista chileno.

Con la baja de juego de Henry Martín, la sequía de Federico Viñas y la lesión de Nicolás Castillo, la sugerencia de Carlos Reinoso por fichar al guaraní pudo haber sido positiva, aunque el precio de su contratación era un impedimento importante.

En dos partidos disputados con Tigres, Carlos González ya marcó un gol con el equipo de la UANL, aunque lamentablemente para su causa, falló un penal ante Santos Laguna el fin de semana.



Artículos Relacionados

Back to top button