Liga MXNacional

Carlos González, posible baja Pumas para enfrentar al América

El atacante de los universitarios se suma a las ausencias de Arribas y Quintana

Los Pumas siguen padeciendo de lesiones de cara a su compromiso en el clásico capitalino ante las ‘Águilas’ del América, ahora es el delantero paraguayo, Carlos González.

El guaraní será sometido a una resonancia para conocer la gravedad de su lesión; además, Luis Quintana y Alejandro Arribas también están en duda para aparecer en el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

González es una de las piezas claves del ataque universitario, siendo quien ha conseguido dos de las 10 anotaciones de los auriazules, es por eso que el cuerpo técnico y médico buscan tenerlo en observación, luego de que se retirara lesionado en el compromiso de los felinos en la jornada 5 del Apertura 2018 ante Rayados de Monterrey.

En los casos de los defensas Quintana y Arribas, también serán valorados por el cuerpo médico para saber si estarán a disposición de David Patiño el día de mañana, de lo contrario se mantendrán en la zaga Alan Mendoza y Pablo Jaques, además de la incursión de Rosario Cota por la lateral izquierda.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close