Liga MX

¡Bombazo! Carlos Bacca llegaría a la Liga MX en el Clausura 2019

El delantero colombiano tiene experiencia en clubes de renombre como Sevilla y Milán

Se prepara un golpe mediático en la Liga MX de cara al Clausura 2019, pues el América estaría negociando la llegada del delantero internacional colombiano Carlos Bacca, quien actualmente milita en el Villarreal de España.

Según ESPN y el Diario Esto, Bacca sería una de las opciones más fuertes para reforzar al América para el siguiente torneo ante las posibles bajas de los atacantes Roger Martínez y Henry Martín.

El fichaje del atacante cafetalero de 32 años con las Águilas podría rondar en los 6.5 millones de dólares, de acuerdo a cifras del portal Transfermarket y tendría muy poco tiempo para adaptarse al futbol mexicano.

Nicolás Castillo y Mauro Boselli son otras de las opciones que se han manejado para llegar al Nido, pero todo parece indicar que la directiva Azulcrema tendrá como primera opción la contratación del ex-delantero del Milán.

América no tendrá participación en la jornada 1 del Clausura 2019 al pedir aplazar su partido ante Necaxa y debutará en el torneo hasta la fecha dos cuando visite al Atlas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close